Edición 5 Premios El Suplemento

Home  /  2016  /  Edición 5 Premios El Suplemento

On mayo 3, 2016, Posted by , In 2016,NOTICIAS,Premios, By ,, , With No Comments

Edición

Banner_Premio_Suplemento_2016

Edición 5 Premios El Suplemento

Edición 5 de los Premios El Suplemento que aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico así como a los medios de comunicación españoles. Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, serán galardonados en el marco de la “V Gala de Premios El Suplemento 2016” que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid el viernes 6 de mayo.

Los “Premios El Suplemento 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Desde los primeros números de “El Suplemento”, la filosofía de la publicación, ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores.

Los premiados son personas en las que debemos mirarnos para que no olvidemos quiénes somos, ni de dónde venimos. Esta gran batalla económica tenemos que ganarla con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad, con gestores que canalicen este capital que poseemos y que no cotiza en bolsa.

Queremos reconocer cada año la labor estos emprendedores, científicos, artistas o deportistas y devolverles con un humilde reconocimiento y gratitud, la ilusión que nos dan para que podamos ver el futuro con esperanza. No olvidemos a los trabajadores en estos premios, pilar fundamental para la libertad, que esta no se concibe sin que podamos desarrollarnos personal, laboral e intelectualmente.

No desperdiciemos el talento y pongámonos en marcha” El Suplemento.

Fuente de la noticia:
Cartagena actualidad

Deja un comentario