Clientes

Home  /  PROYECTOS  /  Mantenimiento Sostenible  /  Clientes

Clientes

Nuestros principales clientes son dos: Administraciones Públicas y Empresas de conservación.

  • A las Administraciones Públicas Europeas, como gestoras, les supone un impulso en sus políticas en materias de Seguridad Vial, Conservación de Infraestructuras y Medio Ambiente, al mismo tiempo que desarrolla y habilita las medidas de reajustes y disminución de costes, al realizar la actividad de verdadera conservación en lugar de la sustitución de las biondas y catadióptricos.
  • Por su parte, a las Empresas de Conservación (Clientes directos y en perspectiva) les proponemos poder ofertar un nuevo modelo de negocio en los pliegos de las licitaciones públicas, aumentando su competitividad al incorporar este novedoso sistema de mantenimiento sostenible en el sector de la Red Viaria Europea.

Ofrecemos a nuestros clientes la inclusión de este servicio en su oferta a las licitaciones públicas sin tener que realizar ningún tipo de inversión. Se inicia una relación contractual para que Garbionda sea la encargada de hacer este servicio una vez adjudicada dicha licitación y obtener el consiguiente aumento de sus ingresos por la realización de este innovador servicio y por contribuir a un mejor posicionamiento del cliente en su oferta.